Periodismo de Soluciones

Comerciantes de Vencedores están de acuerdo con fiscalizaciones

Peso Tocoron

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que venden por debajo a otros negocios

ILDER MAESTRE

Ante el inicio de fiscalizaciones que se realizarán próximamente  en Los Teques, empezando por el Mercado Municipal, en el Centro de Economía Vencedores de Guaicaipuro los comerciantes se muestran optimistas ante revisión de pesos y costos de alimentos.

Cabe destacar que el peso “oficial” instalado en el mes de mayo, desapareció del recinto, incluso varias personas desconocen de sus existencia, ya que cada vendedor cuenta con uno para su puesto.

Clientes expresaron que jamás utilizaron la herramienta para comprobar si la mercancía tenía el peso exacto, expresaron además que confían en los vendedores de allí porque son personas que trabajan honradamente.

Una comerciante que no quiso identificarse indicó “estamos de acuerdo con estos operativos, ya que no tenemos nada que esconder porque nuestros pesos no están al margen de la ley y los clientes vienen a hacer sus compras y se van muy contentos de aquí”

Otro vendedor indicó “los precios que tenemos son muy por debajo de otros establecimientos, tenemos nuestras facturas al día además es falso que aquí se vendan productos CLAP, ya que son comprados en otros estados del país”.

“Aquí no tenemos nada que envidiarle a los supermercados, somos un punto de referencia en la ciudad”, puntualizó uno de ellos./rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas