Periodismo de Soluciones

Comerciantes no temen a fiscalizaciones

2a8979ca-f912-4bbb-b084-9dddf9c3a8e6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Como comerciante estoy de acuerdo en que se realice una supervisión en todos y cada uno de los locales, para que cobre el dólar a la misma tasa, siempre y cuando todos podamos recibir el mismo trato”.

El señalamiento lo hizo Alexander Oropeza generante de un negocio, ubicado en la avenida Independencia quien agregó que, todos los comercio deben estar sujeto a esta nueva medida y trabajar en base a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), para que no se genere molestia ni confusiones entre los usuarios.

“Todos debemos recibir el mismo trato, es decir si va a ver una penalización que se realice por igual y si habrá uno o dos llamados de atención que se haga por igual, todo debemos ajustarnos a esta medida”.

Otro comerciante indicó que el problema real es el incremento constante del dólar el cual puede generar mucha confusión en los compradores, “ya que en ocasiones la tasa del BCV esta por encima de la tasa del paralelo”.

“Ya veremos cómo se manejará la tasa del BCV en los próximos días, hasta los momentos se ha mantenido a la par con el paralelo y las personas no protestan demasiado, sin embargo, la pequeña diferencia de bolívares es algo que a muchos los confunde y molesta, pero se está claro que esta medida ayudará a mantener una congruencia en todos los establecimientos dentro y fuera y será beneficiosa tanto para el consumidor como para el comerciante”. EF/rp Foto: kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas