Periodismo de Soluciones

Comercios afectados por fallas en puntos de venta

Puntos de Ventas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Desde hace una semana, comercios ubicados en la calle Miquilén, El Cabotaje avenida Bermúdez y otros sitios del centro de Los Teques, presentan lentitud y caída del sistema de puntos de ventas, lo que ha traído disminución de ventas hasta un 40%.

“Frecuentemente los bancos que mas fallan son Bicentenario, Venezuela, Fondo Común y Banesco. Pasar una tarjeta puede tardar hasta 30 minutos lo que produce que los clientes se vayan y no compren”, dijo el encargado de un negocio.

Carlos Castro, expresó: “transacción rechazada e intenté de nuevo son los mensajes que arrojan estos aparatos, también hay muchos casos en que la entidad debita el cobro pero no lo refleja por lo que la gente tiene que acudir al banco a realizar el reclamo”.

Otro comerciante manifestó: “el tiempo de espera impacienta a los usuarios, reiniciamos el internet y el punto pero igual no pasa nada, llamar al banco a reclamar es una pérdida de tiempo”.

“Cuando tengo la necesidad de comprar algo de comida trato de pasar la tarjeta cada cinco minutos, porque me da terror bloquearla por lo engorroso que resulta ir al banco, entonces hago colas de hasta dos horas en un cajero para conseguir algo de efectivo y poder adquirir lo que necesito” declaró un usuario./IM/rp

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas