El renglón comercial de San Pedro de los Altos prestó sus servicios con total normalidad a residentes de los sectores que conforman a esta parroquia del municipio Guaicaipuro.
Avance constató que en locales de servicios, talleres mecánicos y de reparación de electrodomésticos, al igual que pequeñas bodegas ubicados en la vía que conduce hasta el pueblo levantaron sus santamarías en su horario habitual.
Margarita Pérez, lugareña, indicó que hasta los momentos no se han presentado focos de manifestación en la pequeña comunidad, pero sufren las consecuencias de las protestas de Los Teques.
“Quienes vivimos en zonas foráneas no padecemos de forma directa los riesgos de un cierre de calle, pero indirectamente pasamos trabajo porque nos quedamos sin transporte y no podemos ir a nuestros lugares de trabajo ni a Caracas, porque estamos muy lejos para movilizarnos a pie”.
Por último, se visitó el terminal de autobuses las unidades de la línea local de transporte, donde se tenían dispuestas más de ocho unidades para el traslado y retorno de pasajeros hasta el sector Los Lagos de Los Teques, sin ningún contratiempo.