Vendedores a la expectativa
Los comercios de la ciudad de Los Teques se van a mantener de puertas abiertas, este viernes 10 de enero, cuando se tiene previsto la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, quien asumirá su tercer mandato, aunque estarán a la expectativa.
Avance realizó un recorrido por los diferentes comercios ubicados la calle Ribas, La Hoyada, Miquilén, Bermúdez e Independencia y conversó con los encargados sobre la actividad económica prevista para este viernes, obteniendo como respuesta que los comercios funcionarán con total normalidad.
Un trabajador, dijo que esperan que todo transcurra con tranquilidad para poder cumplir con su jornada diaria. “Aunque cuando son este tipo de actividades uno siempre se encuentra a la expectativa”.
“De presentarse alguna situación que impida nuestra cotidianidad, tendríamos que bajar la santamaria, aunque estamos seguros que todo estará bien”, resaltó.
Por su parte, los concesionarios del mercado de la Francisco de Miranda, van a laborar como siempre, lo informó a este medio de comunicación, Leonardo Echeverria directivo de la Asociación de Vendedores de Mercados Populares en Guaicaipuro (Asovemerpo). Echeverría dijo que el mercado tiene pautado trabajar como de costumbre, aunque a lo mejor algunos vendedores no van a querer instalar sus puestos por el tema de la seguridad, ya es criterio de cada uno.