Saltar al contenido
18 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Comercios se preparan para Día de los Enamorados

3 de febrero de 2014
DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En vísperas de la celebración del Día de los Enamorados, locales comerciales de los Altos Mirandinos ya ofrecen diversas alternativas para regalar.“Lo que más se vende son bombones, arreglos de globos, cestas de chocolates y peluches. Seguramente la próxima semana aumentará la afluencia de clientes”, expresó Maujelix Carrillo, vendedora de una bombonería de La Cascada.

Wladimir Mújica señaló que “aún no he comprado el regalo para mi esposa, espero hacerlo la próxima semana. No tengo idea de cuánto voy a gastar”.

Entre las opciones que encontramos para las damas están: carteras desde Bs. 750, perfumes entre Bs. 790 y 4.890, relojes entre Bs. 780 y 3.500, zapatos a partir de Bs. 590, lentes de sol desde Bs. 150, arreglos de peluches y globos entre Bs. 775 y 2.390, ramos de flores a partir de Bs. 700 y cajas de bombones entre Bs. 120 y 220.

Para los caballeros también hay diferentes artículos, como billeteras entre Bs. 690 y 990, lentes de sol desde Bs. 500, gorras desde Bs. 300, corbatas de Bs. 350 en adelante, relojes entre Bs. 1.020 y 5.850, llaveros con herramientas a partir de Bs. 1.170 y perfumes  entre Bs. 860 y 4.390./FZ/ac

Foto : Gioersy Mendoza

Autor

Post Views: 28

Navegación de entradas

Anterior: Ambulatorios y farmacias sin vacunas antigripales
Siguiente: Hasta las mascotas sufren por la escasez
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.