Usuarios piden inspección a negocios chinos
Consumidores de Los Teques hicieron un llamado a autoridades municipales para que inspeccionen comercios que funcionan en la ciudad, tras denunciar que en diversos negocios chinos quitaron los precios de los víveres este 31 de julio.
La gente abarrotó establecimientos desde primera hora hasta el mediodía. Las farmacias también estuvieron concurridas. Pero la situación cambió de panorama luego ya que los comercios bajaron sus santamaría a partir de la 1:00 pm.
El transporte público también disminuyó y en el transcurso de la tarde la mayoría de los comercios estaban cerrados y las pocas personas que circulaban lo hacían a pie.
Avance conoció que el sector comercio no acordó el cierre al mediodía y que el ritmo de venta lo ha llevado la gente que sale en las mañanas a comprar y en la tarde se queda en su casa.

La situación corresponde a la incertidumbre que se vive en el país tras los resultados electorales y las protestas que surgieron debido al descontento de muchos.
Pasadas las 4:00 pm, el equipo de este medio de comunicación recorrió varias calles y avenidas de la capital mirandina y se evidenció desolación total.