Periodismo de Soluciones

Comienza distribución de cajas CLAP con nuevo precio

Clap en mira flores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los alimentos llegaron a residencias Miraflores y otras comunidades

EDGAR PÉREZ

La distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con nuevo precio comenzó este lunes.

“Hemos tratado de realizar la entrega lo más consecuente posible pero se ha hecho difícil. Esta sería la primera de este año para este sector”, declaró una jefa de calle de residencias Miraflores.

Dijo que también están repartiendo en Las Casitas y demás sectores del eje oeste. “El costo es Bs. 46 mil en efectivo como se informó semanas atrás que había subido. Se cobró una contribución aparte para el servicio del camión y también para pagar algunos gastos en papeleo pero la cantidad fue dejada al criterio de cada quien” Dijo.

Al momento de hacer la entrevista no sabían que traían los combos. “No tenemos información de qué productos trae pero me aseguraron que venía parecida a la de la última distribución.

José Gil, habitante expresó que “ya era hora de que llegara se supone que la ayuda debe venir a las comunidades mensualmente. En lo personal espero mantengan la misma cantidad de productos, desde que iniciaron con la ayuda hasta la fecha se han recortado una buena cantidad de alimentos”.

Acotó que “avisaron con dos días de anticipación, la coordinadora del consejo comunal ha pedido contribución a la comunidad para mover las cajas pero no ha venido mucha gente. Dí Bs. 20 mil de contribución porque eso fue lo que se me pidió”./rp. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas