Periodismo de Soluciones

Compañeros de Oslan Gil dicen que desconocían su historial delictivo

primera que va

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miembros de la línea Club Taxi Orinoco publicaron un comunicado en la que aclaran la situación presentada con el homicidio de Oslan Gil, que desapareció la semana pasada, luego de que le pidieran una carrera en Los Teques y fue hallado muerto el sábado 27 en el estado Guárico.

En el escrito recuerdan que al hombre que pertenecía a la línea Taxi Guaicaipuro lo reportaron como desaparecido el 25-F el presidente de esta organización y sus familiares, ” y en un acto de solidaridad gremial y actuando de bueno fe nosotros decidimos colaborar con la difusión de la información para intentar dar con su paradero”.

Señalan que para ese momento el presidente de la línea Guaicaipuro desconocía “el historial delictivo que revestía a Gil, pues desde su ingreso hace año y medio mostró una conducta intachable, haciéndose merecedor del cariño, respeto y confianza de colegas y clientes”.

De igual forma en la comunicación destacan que no pretenden desligarse del caso “y menos defendernos porque finalmente no somos cómplices. Todo esto nos lleva a pensar en nuevos controles para autoprotegernos y también cuidar la seguridad de los usuarios”./CT

Noticias relacionadas