Se prevé que las tiendan estén abarrotadas
Un grupo de comercios de C.C. La Cascada preparan sus ofertas para celebrar Black Friday, conocido como “Viernes Negro”, fecha que marca el inicio de la temporada navideña de compras y que muchas personas aprovechan para llevarse artículos para el hogar y equipos electrónicos.
El reconocido centro comercial también unirá a la fiesta de compra masiva, tras realizar el tradicional encendido de luces que convoca la presencia de muchas personas, quienes aprovecharán para hacer las colas en los negocios que ofrecerán rebajas.
A través de la cuenta en Instagram @multimax_store anunció su tradicional venta nocturna, que solo será este jueves 23 de noviembre, para que el público disfrute de los descuentos denominado Black Week en las cadenas de tiendas del país, bajo el slogan “las mejores marcas en un solo lugar”.
Las tiendas previamente cierran sus puertas desde la tarde para hacer el cambio de etiquetas y presentar las promociones especiales en los productos de todas las líneas.
Muchos podrán rendir sus ahorros con llevarse un refrigerador retro en $ 229, nevera condesa $ 269, congelador $ 249, dispensador de agua $ 90, fabricador de hielo 99, sistema audio entre $ 79 y $ 99, Smart TV en $ 109, freidora de 5 litros $ 49, licuadora Daewoo $ 25, plancha a vapor $ 7, cafetera 12 tasas en $ 19 y juegos de sábanas en $ 8, entre otros.
Igualmente, la cadena Daka anunció en su cuenta de Instagram que las ofertas de Black Friday, serán solo para el día viernes desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, cuyos precios serán promocionados a los seguidores de @tiendasdaka a partir de la 7 de la noche de este jueves 23 de noviembre.
Alerta con estafas
Por su parte, una reconocida empresa de seguridad en informática llamada ESET, alertó a la población a estar atentos a las estafas en línea, por lo que recomienda reaccionar ante dudosas o falsas ofertas enviadas a través de enlaces o mensajes de texto.
También advierte sobre la posible circulación de las llamadas
“tarjetas de regalos falsas”, las cuales tiene como propósito de instalar un programa denominada “malware”, y una vez que activan el enlace genera la perdida de los datos personas.
Son múltiples los medios utilizados por los “ciberdelincuentes” para cometer fraudes electrónicos, por tal motivo exhortan a los usuarios de las redes sociales a descartar ofertas llamativas que se aprovechan de fechas especiales para para “asaltar en línea”. /MD/rp