Periodismo de Soluciones

Con música oposición saliense inicia camino hacia el 9-D

thumbnail_IMG_0364-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los abanderados de la alternativa democrática en Los Salias, aupados por La Fuerza del Cambio, Copei, el MAS, otras organizaciones opositoras y el alcalde Josy Fernández, comenzarán la campaña electoral este jueves a las 9:00 am, con una visita a varios de medios de comunicación social, entre ellos el Diario Avance, donde presentarán su propuesta legislativa.

Posteriormente a las 4:00 pm, estarán presentes en el evento La Voz Los Salias 2018, que se efectuará en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos.

 

La competencia musical en la que participarán nueve concursantes y en la que actuarán agrupaciones como   El Encuentro y los cantantes Rosy Cueva y Gustavo Daboin, será propicia para la presentación oficial de cada uno de los candidatos.

 

Los aspirantes son: Edgar Laya, César Felice, Julio Melo, Marisbelia Haddad, Marianela Anzola, Francisco Haddad, Mónica Manfredy, Belkys Villanueva, Xochitl Carao, Bárbara Quijada, Daniel González, Ángel Román y Jogervis Páez./RP

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas