Con tres maquinarias incorporadas, la Alcaldía de Los Salias, busca acelerar los trabajos de reparación del hundimiento que ocurrió en la entrada de la urbanización OPS, en la avenida Perimetral, en San Antonio de los Altos.
El concejal Ángel Román, durante una supervisión a las labores, en la que estuvo acompañando al alcalde Josy Fernández, detalló que están en el sitio un jumbo martillo, un jumbo y una retroexcavadora, con las cuales realizan las respectivas excavaciones.
“Nos encontramos con la estructura de una torre grúa de cuando se hicieron los rellenos en el conjunto residencial y un silo de concreto que estamos demoliendo, esto para llegar a la base central de la estructura de la canalización de las aguas”, especificó.
En días pasados el alcalde Fernández aseguró que detectaron la fractura de una tubería que viene de la quebrada de Santa Anita.
Además recalcó que la red de tres metros de diámetro fue colocada antes del desarrollo de la urbanización, hace más de 60 años, es decir que ya cumplió su vida