Periodismo de Soluciones

Concejo autoriza Bs. 1.837.916 para obras de vialidad en El Jarillo

d1beebf2-3516-4047-9885-780af13e45e1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Construirán un muro y repararán una falla de borde

RONALD PEÑARANDA

Un crédito adicional por un monto de Bs. 1.837.916,91 le aprobaron los concejales a la Alcaldía de Guaicaipuro en la más reciente sesión de cámara.

El edil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Nieves, informó al Diario Avance que los recursos serán destinados para la construcción de un muro de concreto armado y el pavimento rígido en El Jarillo.

El secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del gobierno local Néstor Cavalieri, precisó a este medio de comunicación social que el muro será levantado en el sector Quebrada Honda, donde ya han adelantando labores de terraceo.

Añadió que también van a reparar una falla de borde que había afectado a la vialidad en un sentido. “Parte de esos recursos además se destinarán a la demarcación con ojos de gato desde La Barrica hasta la parroquia”.

De igual forma harán trabajos de bacheo desde El Jarillo hasta La Colonia Tovar, estado Aragua.

En declaraciones que ofreciera el alcalde Farith Fraija el pasado 28 de abril, especificó: “Estas obras son muy importantes porque desde hace más de 10 años aproximadamente se ha venido complicando el tránsito de camiones, vehículos y también ha afectado el fortalecimiento de la capacidad productiva de esa parroquia, así como sus actividades turísticas”.

También puntualizó que la falla de borde estará culminada en aproximadamente siete semanas.

Noticias relacionadas