Periodismo de Soluciones

Concejo de Guaicaipuro estima manejar Bs. 96 millones en 2015

madriW

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Esperan hacerle un cariñito al salón de sesiones que tiene muebles y sillas en avanzado deterioro

El presidente de la Cámara Municipal de Guaicaipuro Ramón Madriz, informó que aún evalúan el presupuesto que manejarán el próximo año pero según a las estimaciones podría llegar a los Bs. 96 millones. Indicó que durante este 2014 trabajaron con un presupuesto reconducido de Bs. 34 millones, pero a pesar de las limitaciones han podido cumplir con todos los compromisos. Dijo que situaciones como el aumento salarial decretado por el Gobierno Nacional y el ajuste de 30% establecido por la convención colectiva hacen que solicitar mas recursos para cancelar estos beneficios.

Agregó que están dispuestos a sentarse con la directiva del sindicato para acordar la aplicación de un tabulador del sueldo, “porque realmente el incremento de ese 30% que rige a partir de enero de cada año se convierte en una carga muy fuerte para nosotros”. Apuntó que una porción del presupuesto del año entrante se destinará a las labores de recuperación del salón de sesiones, “hay que hacerle un cariñito a ese recinto”.

Esperan acomodar las curules, porque los escritorios que cumplen esas funciones están en avanzado deterioro. Así mismo las sillas en su mayoría están rotas hasta usan unas de plástico. Madriz reconoció que tiene debilidades con los equipos de computación e impresoras, pues de tanto rosca que han llevado sufren daños y ameritan cambiarlos./Ronald Peñaranda/Foto Jesús Tovar

Noticias relacionadas