Representantes del Concejo de Guaicaipuro y de la Milicia Bolivariana (MB), se han incorporado a las labores de distribución de agua en San Pedro de los Altos.
La información fue suministrada por el edil Rubén Díaz, presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara, quien dijo que de manera permanente supervisan las plantas de tratamiento, empresas privadas de agua que funcionan en la parroquia asimismo el sistema de bombeo de Hidrocapital para garantizar el servicio.
Dijo que en el caso de las compañías privadas, se les insta a colocar tomas gratis para que los vecinos puedan abastecerse.
Por otra parte en esa misma localidad, al igual que en Laguneta de la Montaña y El Jarillo, la brigada médico-cubana Francisco de Miranda realizó una jornada de despistaje de Covid-19, con el fin de atender casa por casa a las personas priorizadas como casos sospechosos.
Además tomando en cuenta las medidas preventivas la MB, miembros de los equipos políticos del PSUV y GNB recorrieron los ambulatorios de Jarillo Centro, La Ciénaga y Laguneta, donde vecinos acudieron masivamente al despistaje, informó Andrea Da Silva, enlace del partido rojo./RP