Periodismo de Soluciones

Condenado a 22 años de cárcel por porte de arma y tráfico de municiones

condenado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Tribunal Tercero de Juicio del estado Monagas tras acusación de la Fiscalía 17 condenó a 22 años de prisión a Félix José Alcalá Castellano; por su responsabilidad en el porte y tráfico de un arma de fuego y municiones.

El 19 de octubre de 2021, el hombre fue detenido por funcionarios adscritos a la policía regional en Maturín, luego que transitara por la zona a bordo de una moto Bera, color roja y sin placas visible. Cuando lo pararon se puso nervioso, difundió el Ministerio Púbico en su página web.

Al revisarlo le hallaron un arma de fabricación clandestina, calibre .38, tipo escopetín de doble cañón, empuñadura de madera en color negro, sin seriales y dos balas en su interior.

También le encontraron seis balas de distintos calibres: una de marca Cavim y calibre .92, una de color dorado, dos balas sin marcas, calibre 71×07, color bronce, una bala sin marca de calibre 13×04 y otra bala sin marca aparente de calibre FN-8.

El tribunal fijó como sitio de reclusión la sede del Internado Judicial de Monagas; también conocido como ‘La Pica’,ubicado en Maturín./rp

Noticias relacionadas