Periodismo de Soluciones

“Conductores de Caracas-Los Teques le facilitan la chamba a delincuentes”

CGHMgarWYAAw8P3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usuarios de la línea Caracas-Los Teques denuncian que algunos conductores le facilitan “el trabajo” a delincuentes para que cometan robos dentro de las unidades.

“El pasado martes tuve que ir a Caracas a hacer una diligencia. A eso de las 4:30 pm. cuando me disponía regresar para la capital mirandina, hice mi cola en plaza Venezuela y allí estaba un funcionario de la PNB requisando, hasta ahí todo es normal”, dijo al Diario Avance un pasajero.

Manifestó que cuando el autobús llegó al kilómetro 0 de la Panamericana, “el chofer abrió las puertas, delantera y trasera y dejó a subir a varias personas. Esto generó el reclamo de varios ciudadanos, porque en esa zona son recurrentes los asaltos.

Recalcó que por ese punto está un barrio considerado peligroso. “Sujetos que provienen de ese lugar abordan los vehículos y luego despojan de sus pertenencias a todos que los que van ahí”.

“No tiene ciencia que revisen tanto a hombres como mujeres en Plaza Venezuela y los transportistas no colaboren con nuestra seguridad. No queremos pensar que ellos actúan en complicidad con los antisociales”, aseveró./RP

Noticias relacionadas