Periodismo de Soluciones

Confeccionan trajes de bioseguridad para médicos de Los Salias

Bio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, informó que a través de la dirección de Desarrollo Social de la jurisdicción, pudieron entregar trajes de bioseguridad, cajas de guantes y otros insumos médicos al personal de salud que labora en San Antonio de los Altos.

Explicó que todos estas bragas y el resto de los insumos fueron entregaron a la directora de Salud de la jurisdicción, Libia Oropeza, quien tiene la obligación de realizar la distribución respectiva.

“Debo agradecer a nuestra directora de desarrollo social Miriam Silva y a la directora general Sara Medina por este trabajo, gracias a su labor hoy podemos entregar estos trajes de seguridad confeccionados en látex por talla, estos no son desechables, cada médico lo podrá utilizar el tiempo que quiera, igualmente la dotación de caretas facial y guantes que ya tienen efectivos de Protección Civil y Polisalias”, expresó.

Asimismo, agradeció a dos vecinos de la entidad, quienes donaron paquetes de micro goteros, cajas de agujas epidural, varias unidades de catéter de Nelaton, Foley con Balón, así como varias cajas de cánula de mayo y guantes.

“Estoy muy contento porque a pesar de la pandemia que nos está acosando y lo poquito que estamos recaudando, estamos tratando de darlo todo por San Antonio que no es más que garantizar la salud de cada uno de ustedes. Todos debemos cumplir con las medidas de bioseguridad”, manifestó.

Noticias relacionadas