Periodismo de Soluciones

Conindustria apadrina a nueva directiva de Capmi

Adam Gelis

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Grandes empresas dan espaldarazo a las pequeñas y medianas

YAIRELIS ARRIECHE

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), decidió apadrinar a la Cámara de Artesanos, Pequeños y Medianos Industriales del Estado Miranda (Capmi), a propósito del nombramiento de su nueva junta directiva para el período 2019 – 2024.

Adán Celis Michelena, presidente del organismo declaró al diario Avance que el hecho “de que esta cámara esté constituida a su vez por presidentes de otras instancias, da una significación especial”.

“Cuando decidimos asumir este reto de comenzar un nuevo periodo en Conindustria, nos pusimos varias metas, una era acercarnos a la pequeña y mediana industria porque siempre habíamos sido vistos como la cámara de los grandes pero nosotros pensamos que eso no puede ser así porque el país cambió”, exclamó.

Aseguró que es momento de buscar la unidad del sector privado. “Tenemos que procurar transformar a nuestros equipos para que trabajen de forma alineada con nosotros y yo estoy seguro de que de allí van a salir las ideas”.

“Este grupo de industriales pequeños y medianos, vamos a conseguir soluciones para salir adelante con nuestras empresas y conseguir metas de trabajo que permitan seguir aportando productos maravillosos al mercado”, continuó.

Aseveró que su organización prestará a Capmi el apoyo necesario para el desarrollo de sus planes. “Estamos emocionados por este gran trabajo que hemos realizado en conjunto y vamos a repotenciar esto tanto que la capacidad de soñar va a regresar a todos nosotros”.

Bernardo Calvo, presidente de Capmi, declaró que “Conindustria y Fedecámaras están haciendo la tarea, nunca han dejado de representar nuestros intereses, es por ello que el hecho de que nos adopten y nos apadrinen es una ocasión especial”.

“Ellos están generando soluciones con muchos más recursos de los que tenemos nosotros porque los nuestros son mucho más limitados”, indicó.

Dijo que es el momento de que la integración de la gran familia industrial venezolana a nivel nacional se haga con mucha mas energía, “con mucha más fuerza para crecer, y que nos convirtamos en una sola voz de representación con algunos voceros”./rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas