Periodismo de Soluciones

Conmemoran los 204 años del natalicio de Cecilio Acosta

Condecoran

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Concejo Municipal de Guaicaipuro realizó una sesión solemne en la plaza Bolívar de San Diego para conmemorar los 204 aniversario del natalicio del reconocido escritor, periodista, abogado, filósofo y humanista venezolano Cecilio Acosta.

En la actividad estuvo presente el alcalde Farith Fraija, acompañado de cada uno de los concejales y el Poder Popular organizado.

Durante el evento, fueron condecorados diferentes líderes populares de la parroquia por sus destacadas acciones a favor de la comunidad; entre ellos el reconocido político Haiman El Troudi, quién recibió la Orden Gran Cacique Guaicaipuro en su única clase.

“Esta condecoración la llevaré en mi pecho palpitando en un bullicio fervoroso, patriótico, esperanzador de seguir impulsando los grandes destinos de la patria”, expresó El Troudi.

Resaltó que durante su experiencia como presidente del Metro Los Teques entre 2010 y 2014, así como diputado del estado Miranda durante el período 2015-2020 se desempeñó en representar dignamente a la parroquia Cecilio Acosta./ct

Noticias relacionadas