Periodismo de Soluciones

Conoce qué alimentos podrían ayudar a reducir la celulitis

Conoce-que-alimentos-podrian-ayudar-a-reducir-la-celulitis

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La celulitis conocida como piel de naranja, es una afección de la piel que se presenta comúnmente en forma de hoyuelos en diferentes zonas corporales, como muslos, caderas, glúteos, brazos y abdomen. Esta afección se presenta mayormente en las mujeres y para poder eliminarla o disminuir la apariencia, es necesario tener un régimen de alimentación adecuado.

De acuerdo a reseñas de medios internacionales, la aparición de celulitis puede ser de leve a severa, en este último caso, según reporte de VTV.

Aquí te contamos los alimentos que puedes incluir en tu dieta: La naranja, el limón, toronja o las mandarinas, son una buena alternativa para consumo y evitar el avance y aparición de celulitis. Tienen alto contenido en vitamina C, que funciona como antioxidante, que ayudará a la reparación de tejidos y formación de colágeno.

La piña contiene propiedades diuréticas, que ayudan a la eliminación de toxinas. Además de contener muy pocas calorías. La Patilla es una de las frutas que no pueden faltar, ayuda a depurar el cuerpo, es antioxidante y antiinflamatoria./ct

Noticias relacionadas