Eran alrededor de las 9:30pm del jueves 10 de abril, cuando vecinos de la calle La Puerta, así denominada por quienes residen al final de la 19 de Abril de Los Teques, se percataron de que Negrito, un pequeño gato de cinco meses que hacía vida en el lugar, murió arrollado por un vehículo, causando un sentimiento de consternación entre habitantes.
“El gatico murió y la persona siguió su rumbo normalmente. A él le decíamos Negrito, era muy juguetón y cariñoso. Varios le dábamos comida, él tenía apenas cinco meses, hace como 15 días lo habíamos llevado a castrar”, fueron las palabras de una vecina que prefirió no dar su nombre.
Destacó que en reiteradas oportunidades han pasado sustos porque los distintos vehículos pasan “volando sin importar que sea una calle ciega”, por lo que solicitaron la construcción de policías acostados y pidieron a las autoridades la revisión de la situación ante la crueldad de la muerte del animal.
Para realizar la solicitud y la elaboración de reductores de velocidad, los ciudadanos deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Transporte, en Residencias Caracas, y presentar la carta de solicitud, posteriormente se les indicarán los requisitos.