Centenares de familias beneficiadas
HAIMARY MONCADA
Por más de cinco años vecinos de la comunidad Brisas de Oriente, sector Las Piedras, pedían a gritos una baranda que permitiera mayor soporte a todas las personas que hacían uso de las escaleras de la zona.
Helen Vega, quien hace vida en la zona, manifestó las incontables veces que niños y personas mayores sufrieron accidentes por no tener de donde agarrarse.
´´Aproximadamente son 80 escalones los que tenemos que subir y bajar para llegar a nuestros hogares, pero la inestabilidad y la falta de barandas ha causado que los abuelitos sean los más afectados“, dijo.
Expresó que por tal motivo hicieron llamados a los entes pertinentes, con la finalidad de lograr la construcción de una baranda que los beneficiara.
´´Luego de años de espera, las autoridades hicieron acto de presencia en la zona y comenzaron con la construcción de una baranda a finales del mes de enero, por lo que estamos plenamente agradecidos“, aseveró.
Declaró que los trabajos se realizaron conjuntamente para mayor efectividad, ´´ los mismo integrantes de la comunidad ayudamos con su instalación, para evitar a futuro que por no tener de donde apoyarnos suframos más inconvenientes“, apuntó./at