Periodismo de Soluciones

Convocan al Festival de Teatro Los Teques vía online

Invitación-Live

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Fundación de Teatro de Los Teques 2020 dará apertura a la convocatoria para participar en su séptima edición, en la nueva modalidad en línea y de temática libre.

La actividad se desarrollará partir de este sábado 1 de agosto a las 11:00 de la mañana a través de las cuentas oficiales en Facebook e Instagram @festivaldeteatrolosteques.

Se supo que podrán participar las compañías de teatro de índole nacional e internacional en todos sus géneros y modalidades con piezas destinadas al público infantil, joven o adulto. Asimismo, informaron que la duración mínima de las piezas debe ser de mínimo 15 y máximo 20 minutos con un máximo de cinco participantes incluyendo al director y equipo técnico.

Las compañías deben postularse a través del correo electrónico festivaldeteatrolosteques@gmail.com a donde deben enviar la pieza teatral entre el 1 y el 15 de agosto.

Informaron que la selección de las obras estará a cargo de un conjunto de profesionales del teatro, críticos e invitados especiales.

La Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, Metro Los Teques, Fundación Festival de Teatro de Caracas (FUNDARTE) y Circo Nacional de Venezuela, son los aliados para ejecutar esta actividad.

Noticias relacionadas