Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Copei Carrizal fortalece estructura con miras a Parlamentarias 2015

12 de septiembre de 2014
DSC_0945www

Carlos García, presidente de Copei Carrizal

En dos direcciones trabaja Copei en Carrizal; por un lado, avanza en el fortalecimiento de su estructura de base, fundamental para ganar una elección; y por el otro, busca hallar un consenso desde el seno de la Mesa de la Unidad, siguiendo los lineamientos de la dirección nacional del partido, para poder dar a conocer a los posibles candidatos a las Parlamentarias de 2015.

Así lo declaró Carlos García, presidente de la tolda verde en la jurisdicción, quien aclaró que la MUD en Carrizal ha sostenido varias reuniones en torno a los nombres sugeridos por las direcciones regionales y nacionales, a fin de aprobar líderes que habiten en los Altos Mirandinos.

Mientras que José Morales, integrante de Acción Democrática, aseguró que pese a la variedad de propuestas de salida a la crisis que vive el país, surgidas en la Mesa de la Unidad, para el partido blanco la prioridad es concentrarse en las elecciones de diputados nacionales, que es el escenario inmediato.

“Estamos constituyendo los comités de base, así como el recenso e inscripción de militantes con miras a las Parlamentarias. Trabajamos incansablemente en función a ello en el municipio y a lo largo y ancho del país”./AT/ac

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: En dos semanas presentarán Ordenanza de Creación de Instituto de Crédito Público
Siguiente: Comerciantes solo quieren trabajar
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.