Periodismo de Soluciones

Copei insta a acabar con la abstención

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Copei insta a acabar con la abstención

Acabar con la abstención e impulsar la participación ciudadana a través del voto, es uno de los propósitos de Copei con miras a las  megaelecciones del 21 de diciembre.

José La Rosa, dirigente del partido verde en Miranda, dijo durante un foro, que  “ha llegado el momento de que el pueblo salga a la calle y ese día se vote de manera masiva para que haya el cambio que quiere Venezuela”.

“Llevamos muchos años quedándonos en casa y permitiendo que el Gobierno gane por la falta de participación, ahora el compromiso es de todos. Si participas ganamos”, agregó.

Abogó por la formación de los cuadros políticos y llamó a la capacitación y organización de la maquinaria para los comicios que se avecinan y más allá.

Dijo que estos foros se hacen con la finalidad de preparar “a la gente con conocimientos históricos que construyan un nuevo individuo en la actividad política”.

“La población desconoce muchos aspectos de la historia que son necesarios hacerlos saber para el fortalecimiento de la conducta de la ciudadanía en el accionar político y cotidiano del día a día”, recalcó en la jornada donde también participaron Héctor Galviz, dirigente regional y Alberto Mérida, forista./RP

Noticias relacionadas