Periodismo de Soluciones

Copei llama a participar en caminata que liderará Martínez

WhatsApp Image 2021-07-29 at 7.27.39 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De cara a las megaelecciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 21 de noviembre, el partido Social Cristiano (Copei) apuesta por candidaturas unitarias que agrupen a todas las corrientes políticas de la oposición.

“Nosotros debemos garantizar que del seno de la oposición se escoja al candidato con el perfil político pertinente a este momento histórico que estamos viviendo, que logre garantizar la unidad de todas las fuerzas y que nos lleve al triunfo en los venideros comicios, para ir recuperando cada vez más espacios políticos a nivel nacional”, explicó al Diario Avance Alfredo Perdomo, presidente de la tolda verde en Guaicaipuro.

Por su parte el secretario general adjunto Carlos Pérez, aseguró que “el único camino viable para salir de esta tragedia que estamos viviendo los venezolanos, es el voto, debemos aprovechar esta ventana electoral que se ha abierto y luchar por devolverle a la gente la calidad de vida que se merece”.

Los dirigentes invitaron a su militancia y a la ciudadanía en general, a una caminata el próximo sábado 31 de julio, que partirá desde la calle Miquelén de Los Teques a la altura de la sede de Cantv, en la que participará el precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por Copei, Freddy Martínez y varios referentes nacionales de la organización política.

Luego de eso, recorrerán la parroquia San Pedro de Los Altos y visitarán las comunidades Río Arriba y Jesús María Ramos.

Explicaron que la actividad está enmarcada en el Plan 150, que se plantea recorrer los 335 municipios del país de la mano de la dirigencia nacional. /AT

Noticias relacionadas