Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Corpoelec atendió falla en el centro de Los Teques

27 de marzo de 2022
2399e44c-77f2-4046-85df-4b397c614536

A propósito del corte eléctrico que este domingo afectó la zona comercial y residencial en las avenidas Independencia y Bermúdez, así como la calle Carabobo, Corpoelec informó al Diario Avance que se explotaron unos codos en subterráneo.

Durante la mañana la empresa evaluó la situación e inició las labores, “pero no hubo compatibilidad en las maniobras y muchos sectores pertenecientes a la calle Ricaurte estaban afectados”, destaca un comunicado enviado pasadas las 2:30 pm.

La estatal explicó que lo anterior impedía conectar 100% el circuito. “Se están reparando líneas y conexiones de elistamold (conectores) para recuperar 500 KVA. Se estiman aproximadamente dos horas de trabajo operativo y así aplicar las maniobras requeridas”.

Cabe destacar que desde las 3:00 am de este domingo, los citados sitios se quedaron sin luz.  Comerciantes señalaron que el servicio fue restablecido cómo a las 11:00 am, pero luego se presentaron varios bajones./RP Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Comunales ejercerán contraloría social a gestión municipal
Siguiente: Allanan vivienda donde prestaban servicios funerarios
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.