Periodismo de Soluciones

Corpoelec deja a oscuras a Brisas de Oriente

brisas de oriente, cablesw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Cuando llueve los bambúes chocan con el cableado

Vecinos del sector Brisas de Oriente reportaron que en los últimos meses han sufrido cortes del servicio de luz, sobre todo cuando caen aguaceros. Notificaron que ayer a las 9:45 am, Corpoelec suspendió el suministro eléctrico para realizar labores de mantenimiento; sin embargo, aseguraron que no habían visto a técnicos de la empresa trabajando.

El equipo reporteril de Avance pudo corroborar que no todos los residentes de esa localidad estaban informados sobre las labores. “Esto es una cosa que deberían avisar con tiempo para que une tome sus previsiones”, denunció Fernanda Guzmán. Otros señalaron que recibieron la notificación el mismo día. “Corpoelec nos avisó esta mañana, por medio de un mensaje de texto, que iban a cortar la luz”, informó María Grimán.

Algunos, como María León, indicaron que: “No he visto ninguna cuadrilla de Corpoelec por aquí. Cuando llueve muy fuerte, los bambúes que están por aquí chocan con el cableado e interrumpen el servicio”. Por su parte, Ibrahim Roberti, vocero del consejo comunal, manifestó que cada 12 días se quedan a oscuras por más de una hora./SN/ac

Noticias relacionadas