Periodismo de Soluciones

Corpoelec instala tres transformadores en Montañalta

Corpoelec

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El equipo de Atención de Averías y Reclamos de Corpoelec en Altos Mirandinos, instalaron tres transformadores de 100 kva en la urbanización Montañalta de Carrizal.

Los trabajos técnicos se llevaron a cabo en las tanquillas subterráneas ubicadas entre los edificios 5 y 6 la cual agrupa aproximadamente 200 familias que se encuentran conectadas al sistema eléctrico residencial, informó la corporación en una nota de prensa.

Los operarios bajo la supervisión del coordinador Alcides Blanco y el supervisor Nemesio Ruiz, procedieron a extraer los transformadores que cumplieron su tiempo de utlidad.

Como primer paso, se conformó un banco trifásico dentro de la tanquilla subterránea, con la finalidad de hacer la  instalación de los tres aparatos para distribuir la energía eléctrica a las torres involucradas.

Posteriormente se iniciaron las maniobras  con la finalidad de comprobar que los equipos recién instalados estuvieran alineados con cada uno de sus componentes, piezas y material eléctrico de una manera segura y eficiente./rp

Noticias relacionadas