Periodismo de Soluciones

Corpomiranda construye módulo de Barrio Adentro en El Cristo

aa-construccion de amw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Ofrecerán odontología, medicina general y pediatría

“Gracias a la lucha de los consejos comunales, el apoyo de los vecinos y el enlace establecido con el presidente Nicolás Maduro, se logró que nos dieran prioridad para la construcción de un módulo de atención primaria Barrio Adentro”. El anuncio lo hace el vocero de Vivienda e Infraestructura del consejo comunal El Cristo de La Macarena, Víctor Terán, quien detalla que alrededor de 2.500 familias serán beneficiadas.

Informa que se contará con un salón para las reuniones de los comunales y habitaciones para el personal médico. “Se prestarán servicios de odontología, pediatría y medicina general”. Revela que dentro de 20 días se prevé que culmine la primera etapa. “El terreno tiene 712 metros cuadrados aproximadamente y están colaborando 18 habitantes. A largo plazo se tiene previsto reparar las canchas”.

Oswaldo Rojas, concejal y coordinador de Corpomiranda en los Altos, agrega que el lugar será una base de misiones, en este caso Mercal y Ribas, como parte de una política de estado impulsada por el Presidente. “En Guaicaipuro hay cinco bases: El Cristo, Cecilio Acosta-Sector Cocorote, Altagracia de la Montaña, Paracotos y Los Límites. Detalla que la obra se lleva a cabo gracias al protector de Miranda, Elías Jaua, y contará con seguridad por parte de la Guardia del Pueblo./Andreina Ochoa/ac/Foto Andreina Aleman

Noticias relacionadas