Periodismo de Soluciones

Crearan emisora comunitaria en la UBV

Fachada U.B.V

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La emisora será coordinada por el profesor Daniel Castro

Profesores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, aldea Casa de los Saberes eje Cacique, informaron la creación una emisora de radio que funcionará en la casa de estudios.

Manifestaron, que el objetivo de desarrollar las habilidades de los estudiantes en esta área de la comunicación social, además de permitirle a las comunidades aledañas contar con un espacio donde podrán anunciar sus actividades y manifestar cualquier situación irregular.

Asimismo, se pudo conocer que la emisora comunitaria contará con la supervisión de Daniel Castro, quien además de ser docente de la UBV y coordinador de la escuela de formación de emprendedores del municipio.

Sostuvieron, que “este nuevo proyecto era necesario, ya que la universidad forma profesionales en el Programa Nacional de Formación (PNF) de Comunicación Social, por lo que consideran importante contar con este medio, además de proporcionarle a los alumnos las herramientas necesarias a la hora de realizar sus pasantías”. Fotografía: Kelvin Izquierdo 

Noticias relacionadas