Periodismo de Soluciones

Crema de arroz sigue siendo una opción

Crema de arroz,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ya sea para desayunar, merendar, incrementar la masa muscular o porque el pediatra lo recetó. La crema de arroz sigue siendo una de las comidas más buscadas en los supermercados debido a los beneficios y propiedades que ofrece.

De la marca Primor, se pudo constatar en un mercado por El Paso de Los Teques que en su tamaño de 250 gramos cuesta Bs. 58 mil. En Bs. 74 mil. la de 450 gramos y a Bs. 115 mil en su presentación de 900 gramos. Por otra parte la marca Lunalac cuesta Bs. 103 mil de 400 gramos. Mientras que para el tamaño de 850 gramos ronda los Bs. 183 mil.

La vendedora d el rubro declaró: “no ha tenido aumentos significantes en las últimas semanas, pensamos que con los elevados brincos que ha hecho el dólar negro desde que empezó el año se iba a incrementar el costo, pero todo lo contrario desde que empezó enero solo ha subido como mucho un 10%”.

Una compradora indicó: “desde que mi hijo cumplió los seis meses, el pediatra me indicó que debía darle una buena dosis de crema de arroz para que recuperara masa muscular, el chico nació un poco bajo de peso. Pese a que la leche en polvo está cara he buscado la manera de echarle más crema”./EP. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas