Periodismo de Soluciones

Cuatro fallecidos y 30 heridos dejó choque en la Guajira

Captura de pantalla 2020-01-01 a las 11.47.18

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un choque entre dos vehículos en el sector Los Aceitunitos, en la Guajira del estado Zulia, dejó un saldo de 4 fallecidos, entre ellos, una niña de 4 años y más de 30 heridos.

El accidente, según un reporte de Radio Fe y Alegría, se produjo en la comunidad de Los Aceitunitos, al sur de Paraguaipoa, cuando una camioneta chirrinchera provenía de Maicao (Colombia) en dirección hacia Maracaibo y chocó contra un camión 750 cargado de combustible.

La impactante colisión ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes 31 de diciembre.

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, el camión intentaba esquivar un hueco en la vía de la Troncal del Caribe y chocó contra la chirrinchera, cargada de pasajeros.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Binacional de Paraguaipoa que estuvo colapsado ante la falta de ambulancias para poder llevarlos a otros centros de salud.

Más de 30 heridos fueron movilizados hasta Maracaibo, otros llevados hasta Maicao mientras que un pequeño grupo quedó en Paraguaipoa.

Resaltó el diario Panorama que aún no se han podido identificar al total de las víctimas fatales del accidente. Solo trascendió que los fallecidos son tres hombres y una niña de 4 años.

Noticias relacionadas