Periodismo de Soluciones

Cumbia Rock es lo nuevo de la agrupación venezolana Abner N’ Rocks

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La exitosa banda venezolana Abner N’ Rocks estrena por todo lo alto la Cumbia Rock, una fusión musical que llega acompañada de su respectivo videoclip.

Esta canción posee música y letra de Abner Ortiz D., arreglos a cargo del Ingeniero de sonido Nelson Sarda y Luis Flores.

El tema pertenece al álbum: INELUDIBLE, la cual constituye su cuarta placa discográfica.

Este 15 de junio a través del canal oficial de YouTube de la banda, el público podrá disfrutar de un material audiovisual nunca antes visto.

“Nuestro objetivo es siempre brindar una gran experiencia audiovisual a los amantes del rock y con esta fusión estamos seguros que muchas más personas gozarán nuestra Pachanga Heavy”, comentó Abner Ortiz, vocalista y guitarrista de la agrupación fundada en 2005.

Efraín J. Padilla (Bajista y corista), Adrián González (Guitarrista), Deivinson Ruíz (Baterista) y Abner Ortiz Dugarte (Vocalista y guitarrista) son los integrantes del grupo, conocidos por exponer un mensaje positivo alejado de las clásicas letras de las bandas de rock tradicionales y enfocados en edificar al ser humano con su sonido.

Abner N´ Rocks tienen como objetivo mezclar los sonidos autóctonos nacionales con el metal. Como es el caso del Joropo-Rock o metal-Criollo con temas como: Venezuela, el Alma Llanera y Rockera. 

Importante mencionar que el próximo sábado 1 de julio Abner N’ Rocks se presentarán a las 4 de la tarde en el Centro Comercial Millenium Mall, donde pondrán a rockear a todos los asistentes.

Puedes conocer más sobre la agrupación a través de sus redes sociales: 

YouTube: @AbnerMusicrock 

Instagram: @abnernrocks 

Facebook : abnernrocks

Noticias relacionadas