Fue herido en ambas piernas durante un enfrentamiento el martes
Autoridades policiales custodian centros hospitalarios, clínicas y ambulatorios de los Altos Mirandinos, Caracas y el estado Aragua; en su afán de dar captura al líder de la banda de “El 21”, que fue herido en un enfrentamiento el pasado martes.
Un día antes de que se suscitara el tiroteo entre hampones y Poliguaicaipuro, y Cicpc que dejó cinco muertos en barrio Ayacucho y El Nacional, el peligroso delincuente identificado como Lewis Campos, fue herido en ambas piernas. Presuntamente, a manos de miembros de una banda rival.
Desde ese entonces, la búsqueda en centros de salud no ha cesado pues según señalaron testigos de la balacera, Campos no podía caminar debido a las graves heridas que sufrió, presuntamente por tiros de fusil.
Lewis campos comenzó a armar su pandilla, tras fugarse de los calabozos de Poliguaicaipuro recientemente. Desde ese entonces, han azotado en las afueras de la estación del Metro Ayacucho, a los mismos vecinos de El Nacional y se han dedicado al robo de carros y su posterior solicitud de rescate en Los Teques./Glorimar Fernández/lb/Jesús Tovar/