Un total de 60 privados de libertad que permanecen en la sala de custodia de Poliguaicaipuro en la avenida Bicentenario de Los Teques, fueron beneficidados con una jornada integral que incluyó atención médica, asesoría jurídica, entrega de alimentos.
El director del organismo, Félix Bello, informó que en el grupo de reos hay cinco mujeres y tres adolescentes.
Manifestó que a través de la Proveeduría de Alimentos donaron comida a varios internos que presentan cuadros de desnutrición y aquellos que no tienen familiares cercanos.
“En vista a los hechos que se han presentado últimamente en distintas salas del país como conatos de fuga y otras situaciones graves se están haciendo monitoreos permanentes en los recintos penitenciarios que funcionan dentro de las instituciones policiales”.
En el operativo impulsado por la Fiscalía 24 con competencia en derechos humanos, participaron funcionarios del Circuito Judicial Penal de Miranda, Defensoría Pública, quienes revisaron los casos de cada uno de los detenidos.
También colaboraron representantes del Distrito Sanitario, Protección Civil, religiosas de las Hermanas Agustinas Casa San Juan Bosco, entre otros entes./RP. Foto: Ámgel Pérez