Periodismo de Soluciones

Dan emotiva despedida al padre Leonel

ff021b35-a11a-4930-b551-8e45496a3cf0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de feligreses participó en un emotivo acto de despedida del padre Leonel Vera Castro, párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Carrizal, quien falleció el pasado jueves.

La misa fue presidida por Monseñor Freddy Fuenmayor, Obispo de la Diocésis de Los Teques, quien recordó los bellos momentos que vivió el sacerdote en los Altos Mirandinos.

El alcalde Farith Fraija describió  al presbitero como una persona sencilla, de campo y abocado a ser un servidor de Dios.  “Mis hijos iniciaron el catolicimos en sus manos y con su bendición, un 24 de diciembre en familia en actos amorosos de bautismo”.

Durante la ceremonia el mandatario pidió a los asistentes, un aplauso por el padre Leonel, “quién se ganó el cariño de todos los habitantes del municipio con ese amor tan noble que le transmitía a cada vecino y vecina.

El presidente del Concejo Municipal Luis Aponte a través del acuerdo N° CM- 23/2021 de la Cáamara entregó la orden Gran Maestro Francisco Palacios

Su Sepultura se llevó a cabo en el cementerio local después de un recorrido por las calles de la ciudad. Funcionarios de Protección Civil y la Policía estuvieron a cargo de todo el protocolo de bioseguridad./rp

Noticias relacionadas