Periodismo de Soluciones

Darwin Jaramillo postulado para la AN por Altos Mirandinos

darwin jaramillo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio a conocer los nombres de sus postulados en los siete circuitos electorales por el estado Miranda, para las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Luis Figueroa, responsable de la tolda roja por la entidad, fue quien suministró la información en su programa radial.

Por los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, correspondientes al circuito uno de la entidad, postularon como principal a Darwin Jaramillo, y como suplente a Carmen Cisneros. De segunda opción corresponde a partidos aliados como principal y a Orman Vargas, parte de la juventud del Psuv, como suplente.

Jaramillo es el actual vicepresidente de la Proveeduría de Alimentos del municipio Guaicaipuro (Proveal), adscrita a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, esta se encarga de la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

También ha ocupado cargos como la Dirección de Seguimiento y Control de Políticas Públicas de la Gobernación y Secretario del Ceplacopp, además de la revisión del Plan de Desarrollo del estado Miranda en el Consejo Legislativo, en el período 2018-2020. Como Secretario del Psuv, es otra de las labores en las que se ha desenvuelto.

Los candidatos por lista son Blanca Eekhout, un representante de los partidos aliados, Gabriela Peña, Winston Vallenilla, Rodolfo Crespo, Taire González Antonio Galindez y Miguel Benavides.

Noticias relacionadas