Falleció mientras era intervenido quirúrgicamente
Amy Torres. La violencia sigue cobrando vidas en la capital mirandina, donde la madrugada de ayer cayó otro joven a manos del hampa. El hecho ocurrió en la entrada del sector El Cristo, en la comunidad La Macarena. Eran las 5:00 am, cuando sujetos aún por identificar y armados hasta los dientes descargaron sus armas contra Yorman Darío Ortuño Moreno (20).
Los vecinos, alarmados por la ráfaga de disparos, se comunicaron con la Policía de Miranda, que llegó a los pocos minutos al lugar y trasladó a Ortuño a la emergencia del hospital Victorino Santaella. Sin embargo, el jovencito perdió su batalla por la vida mientras era intervenido quirúrgicamente a las 5:47 am.
Los médicos le diagnosticaron cuatro impactos por arma de fuego; uno en el abdomen, dos en el tórax y uno en la pierna derecha. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue, donde le realizarán la necropsia de ley.
Pesquisas de la Subdelegación Los Teques de la policía científica iniciaron las averiguaciones, a fin de dar con los responsables de este hecho, que enluta a otra familia altomirandina./Foto: Fé﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽o e trasladado a la morgue de Los Teques, que estuvo muy concurrida, que enluta a otra familia altomirandina./Foto: Félix Laucho