Solicitarán la Colección Bicentenaria
Las reiteradas faltas de algunos docentes en la Unidad Educativa Privada Isaías Ojeda Blanco ha devenido en la molestia de algunos representantes, quienes alegan que sus hijos acuden al plantel y no ven sus clases. En este sentido, un equipo de Avance pudo conversar con la directora Carmen de Blanco, quien admitió que las faltas de algunos docentes son bastantes comunes y que los mismos alegan no poder ir a trabajar por problemas de salud.
“Ya he tenido a varios que han presentado el virus de la chikungunya, me dicen que no pueden ni caminar, además tienen problemas con los reposos y el Seguro Social”, explicó. “Hoy me faltaron tres profesores, son cosas que ya se me escapan de las manos, trato de resolver con los docentes que sí vienen, pero a los alumnos no les gusta”.
La profesora destacó que es importante que los estudiantes pongan de su parte y que empleen el tiempo que les queda libre en algo productivo, “si el profesor de inglés no pudo venir ellos deberían aprovechar la hora y repasar castellano, así cono todas las materias”, añadió, La directora concluyó informando que tiene pensado solicitar la Colección Bicentenaria, esto a pesar de ser una institución privada, “así se acabará la escusa de no tengo el libro´, que ponen muchos de los alumnos”./Samuel Pérez/Foto Victor Useche