Periodismo de Soluciones

Defienden a funcionario del Cicpc

defienden

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Viviana Mijares, Zuleidy Lugo y Beatriz Fuentes, vecinas

Vecinos de cinco edificios de la etapa 3 de El Encanto, niegan la denuncia sobre escándalos públicos protagonizados por un efectivo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Edgar Olmos, Beatriz Fuentes, Viviana Mijares, Zuleidy Lugo, José Antonio Ramos y Alejandro Calderon, acudieron al diario Avance para defender al detective a quien califican como un hombre caritativo, solidario y colaborador.

Manifestaron que en esa parte de la urbanización hay una cancha de softbol y los fines de semanas después de los juegos, las personas que tienen carro se quedan allí ponen música a elevado volumen, “pero es injusto que eso se lo achaquen al policía”, dijo uno de los informantes.

Otra afirmó que es falso que los afectados por los supuestos hechos de alteración del orden público les hayan reclamado al funcionario y éste responda con amenazas o echando tiros al aire”.

“Esta acusación es bien delicada porque sabemos que él actúa con ética y no le da mal uso a su arma de reglamento. Quieren perjudicarlo en su trabajo”.

Otra residente, indicó que el policía se dedica a organizar actos benéficos, “organiza actividades deportivas, recreativas, hace donaciones, gestiona cisternas para abastecer de agua a la gente de la comunidad. Es muy buena persona”.

“Cuando ese muchacho festeja el día de las madres, del niño y otras fechas para los habitantes de esta etapa, quienes lo critican no dicen nada”./RP

Noticias relacionadas