Periodismo de Soluciones

Defienden aumento de mensualidad en el Victegui

aa-fachada-vittegui

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ajuste obedece a alzas de salario y cestatickets

Ante los incrementos del salario mínimo y del bono de alimentación por el Gobierno nacional y que son de obligatorio cumplimiento, el Instituto Victegui ha respondido a cabalidad estas disposiciones.

Así se desprende de un comunicado emanado por la Dirección de Administración del plantel, en el que se explica que “al inicio del año escolar 2016-2017, se evaluó el ajuste en la matrícula y las mensualidades, con el objetivo de cumplir con las directrices emanadas del Ejecutivo para la protección del salario de nuestro personal y, por consiguiente, el mejoramiento de su calidad de vida”.

“En el Victegui mantenemos una postura abierta hacia nuestra comunidad educativa y ponemos a disposición de padres, madres, representantes o responsables a todo nuestro talento humano, responsable del área administrativa, para que aclare las dudas que puedan presentarse en cuanto a la determinación de la matrícula y mensualidades”.

Agregó que todas las personas interesadas en conocer la estructura de costos pueden acercarse al instituto. “Nuestro objetivo es y seguirá siendo la excelencia en la formación académica, y para ello trabajamos cada día”./Kimberlyng Bolívar/ac/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas