Acusó a sectores extremistas que se encuentran fuera del país de ser los responsables del intento “de impedir la libre movilidad”.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se pronunció sobre el paro de transporte en la Gran Caracas y denunció que lamenta “mucho que desde el exterior, con un teléfono, se siga activando sectores extremistas del país”.
“Mi llamado es a que Venezuela trabaje y que dejen trabajar a quien quiera trabajar. Quienes trataron de impedir el derecho a la libre movilidad no hicieron lo correcto. Todos sin excepción, van a ser escuchados. Hay un Programa de Convivencia Democrática y Paz para que escuchemos a todos los sectores del país; sus necesidades, sus expectativas, serán escuchadas”, afirmó.
Aseguró que hay espacios para el diálogo y el encuentro, para manifestar en lo que se deba disentir, pero lo importante es que exista el espacio en el ámbito democrático.
En este sentido, la mandataria reiteró el llamado a que el país continúe trabajando y a respetar el derecho de quienes desean hacerlo.
“Mi llamado es a que Venezuela trabaje y que dejen trabajar a quien quiera trabajar”, manifestó Rodríguez.








