Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Los bulevares Bermúdez y Vargas serán modernizados

17 de marzo de 2026
bulevar Bermudez

Fraija anuncia una estética contemporánea sin perder su esencia

Un plan de modernización del casco histórico de Los Teques que incluye la transformación de los bulevares Bermúdez y Vargas, anunció el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija.

«Entre las innovaciones destacan la instalación de pérgolas modernas con techos de listones multicolores y mobiliario urbano de vanguardia para el descanso», detalló el mandatario local al presentar su informe de gestión correspondiente a 2025, acto que se realizó el jueves 12 de marzo en el auditorio del Colegio San José en Los Teques.

En lo que él ha denominado la bulevarización de la ciudad, está prevista la ampliación de las zonas peatonales con pavimentación renovada, bolardos de seguridad y mejoramiento en la iluminación pública.

Habrá un área de recreación que comprenden mesas con taburetes y zonas verdes integradas en maceteros circulares.

Aclaró que las rehabilitaciones de esos espacios serán con una estética contemporánea sin perder la esencia arquitectónica de la capital mirandina. “Los Teques se transforma con el Plan Bicentenario”.

En su intervención Fraija destacó una nueva señalética que resalta lugares emblemáticos como la plaza Guaicaipuro, plaza Miranda y el Parque Gustavo Knoop.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Bombardeos de Ecuador deja 27 calcinados
Siguiente: La Ladera vuelve a tener servicio de Transmiranda
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.