El hecho se produjo en el sector Cañaote, a la altura del km 27 de la carretera Panamericana
Un delincuente abatido y un funcionario de Poliguaicaipuro herido fue el saldo que dejó un operativo que se realizó en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana del D440, D-441, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana, SEBIN y Poliguaicaipuro.
El despliegue se llevó a cabo en el sector Cañaote, a la altura del km 37 de la carretera Panamericana, en horas de la noche de este viernes.
De acuerdo con información policial, las comisiones fueron atacadas por un grupo de delincuentes, donde resultó afectado el detective de Poliguaicaipuro, Carlos Soto Castillo.
En el sitio también cayó herido uno de los antisociales, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marca y con dos cartuchos.
Ambos fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella, donde falleció el delincuente que no portaba identificación. En relación al oficial, se pudo conocer que presentó heridas en el hombro izquierdo y en el rostro.
El cuerpo del antisocial fue trasladado a la medicatura forense de Los Teques para realizarle los estudios de rigor. El operativo en el sector continúa llevándose a cabo para garantizar la seguridad en la zona./Adrián Rivero/no/Foto: Gabriel Ordóñez/