La cantante se sinceró con todos en su última canción.
Este miércoles, Demi Lovato le agradeció a sus fans por el apoyo, días después de estrenar su canción Sober, en la que canta sobre haber abandonado su sobriedad.
En marzo había celebrado sus seis años de sobriedad. Lovato ha hablado abiertamente a lo largo de los años sobre sus batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol, así como contra el desorden bipolar, el desorden alimenticio, y las heridas auto infligidas. Lovato ingresó a rehabilitación a los 18 años, en el 2010.
“A mis fans, mi familia y quienes me apoyan, los que nunca me han abandonado, ustedes son mi luz”, escribió en Instagram el miércoles, junto con un video de ella en uno de sus conciertos. “Estaré agradecida por siempre”.
Lovato está en la etapa europea de su gira mundial Tell Me You Love Me. El domingo se presentó en el festival Rock in Rio Lisboa de Portugal. Ese día, publicó en Instagram un video de su interpretación de Sober en el evento.
“Esta noche tomé el escenario, una nueva persona, una nueva vida”, escribió. “Gracias a todos los que me han apoyado durante este viaje. Nunca lo olvidaré”.
Fuente: E!