Periodismo de Soluciones

Denuncian deterioro en cancha de Brisas de Oriente

Brisas de oriente (4)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad de Los Mangos en Brisas de Oriente, Carrizal, hacen un llamado a las autoridades pertinentes, solicitando la reparación y mejoría de la cancha del lugar, misma que ha permanecido sin mantenimiento desde hace siete años.

Miriam Abreu, residente del sector, declaró al Diario Avance que en diversas oportunidades se ha buscado el apoyo de la Alcaldía para remodelar el espacio deportivo, sin embargo, continúan a la espera de alguna respuesta.

“Tenemos demasiados años sin que se le diera atención a todo ese lugar, los niños no la usan por como está. Le hace falta verdaderamente un arreglo”, indicó.

En las adyacencias de la cancha, se encuentra el vertedero de basura de la zona, lo que contribuye al deterioro y genera el malestar de los lugareños.

“Las paredes de la cancha parecen estar a punto de caer, las rejas también están completamente dañadas y hay basura en todo su alrededor, incluso los perros entran para hacer sus necesidades, lo que desmejora aún más el piso”, así lo manifestó Manuel Ochoa, quien se encontraba en el lugar. /AGC/at

Noticias relacionadas