Periodismo de Soluciones

Denuncian exclusión de 500 jubilados del combo proteico

German Urbina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Germán Urbina, afiliado a la Asociación de Jubilados

Al menos 500 jubilados administrativos, obreros y docentes de la Gobernación de Miranda fueron excluidos de la venta del combo proteico.

Así lo denunció German Urbina, afiliado a la Asociación de Jubilados, quien indicó que el 20 de febrero el presidente de Sunep Alfredo Perdomo envió oficios a la directora de Gestión Humana Carolina Díaz, en los cuales remite autorizaciones de descuento por nómina para adquirir el beneficio de alimentación en las jornadas a cielo abierto que se vienen realizando.

Indicó que el 25 de este mismo mes la funcionaria le responde a Perdomo las comunicaciones alegando que el personal debe acudir personalmente a su despacho para el registro en los operativos.

Agregó que el escrito de Díaz llegó al sindicato un día después de la jornada que se realizó el lunes 24-F en el Club Centro de Amigos, “donde hubo un despelote y se quedó un gentío sin comprar”.

Lamentó que para este tipo de actividades no se tomen las previsiones necesarias para atender las emergencias que pudieran presentarse. “No había ni un paramédico para auxiliar a los compañeros que se desmayaron ese día esperando su turno”.

También expresó su inconformidad por el retraso de la jornada. “Estaba programado comenzar a las ocho de la mañana pero arrancaron a las 10. A las tres de la tarde empezaron a recoger pese a que había beneficiarios en la cola”./RP

Noticias relacionadas