El ladrón quedó grabado en cámara de seguridad del comercio
Encargados de la farmacia Coelho, ubicada en la calle Miquilén de Los Teques, reportaron un hurto que ocurrió la tarde del viernes 5 de diciembre. Un hombre que aprovechó una aglomeración dentro de la tienda, cargó con una caja de vitaminas.
Trabajadores hicieron llegar a Avance el video en el que se observa el momento en el que el ladrón mete la mano dentro del mostrador para sacar cualquier cosa de valor, en esta ocasión lo que tomó fue una caja de Letizan, valorada en 3.000 bolívares (11 dólares). Sin embargo, en esa área se suelen almacenar medicamentos y antibióticos de un valor más elevado.
Una de las clientas se dio cuenta de la extraña actitud del hombre y se separó de él para que los empleados pudieran verlo con mayor claridad, al salir del sitio la mujer los alertó.
“Llevaba una gorra y varios suéteres encima, no pudimos identificar si era un hombre joven o anciano, pero queremos exponerlo para que sepa que quedó grabado y que otros comerciantes de la zona puedan identificarlo”, detalló una de las encargadas.








